miércoles, 29 de febrero de 2012

BOB ESPONJA

Me volvi loca con esta tarta....creo que si la hiciese de nuevo, tardaria mucho menos de la mitad de tiempo que invertí. La hice para el cumple de mi niña y como es en verano y hace calor tengo que tener cuidado con el relleno, asi que me fui a lo facil . Hice un bizcocho de chocolate, lo almibé y lo rellene de una capa de mermelada de fresa. El fondant lo hice y tenia el colorante perfecto para el color de bob esponja, peo quise investigar y meti bastante la pata..... resulta que habia leido por algún sitio que al fondant le podia echar colorante amarillo , si si, el que usamos para la comida, asi que después de que le habia echado unas gotitas de mi super colorante cogi y le eché colorante.... madre mia ! me habia salido un color mas tirando hacia anaranjado y no era el que yo queria ! iba a contra reloj y no tenia tiempo de ir a comprar mas nubes y liarme a hacerlo de nuevo..... despues del disgusto y asimilar que sería un bob esponja sicodelico me limite a ponerlo sobre la base y me puse a cubrirlo con el fondant ! de repente me di cuenta que habia vuelto a meter la pata ! habia colocado la parte de arriba en la de abajo y ya no me quedaba espacio para hacerle los pies ...... asi que iría sin pies ni manos ! yo estaba plof ya que me gusta que quede perfecto. pero claro, estoy aprendiendo y eso inevitablemente, pues se nota..... LLegó el momento de sacar la tarta y...... tachan ! los niños decian ! bob esponja -  bob esponja , y mi niña estaba encantada de tener una tarta de bob esponja, asi que con eso me quedo !




Detalles del Bob Espoja sicodelico !




la tarta al corte




y como me gusta liarme mucho, para completar el cumple prepare unas bolsitas de goma eva para meter las chuches dentro y repartirlas por los niños. A que son bonitas ?






Y con esto termine de Bob Esponja cansada para una buena temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario