lunes, 6 de agosto de 2012

TARTA ARCO IRIS

Ayer fué el día de mi cumpleaños. A mi me encanta ese día siempre y toda la vida lo he celebrado, pero desde que tengo niños no lo habia hecho y este año tenia ganillas de hacer alguna cosilla por poco que fuera y organice una pequeña paella. Como no, no podía faltar la tarta y esta vez queria experimentar la tarta arco iris, nunca la habia hecho y me puse manos a la obra. Me quedó una tarta altíiiisima, demasiado grande cada capa pero estaba rica rica ricaaaaaaaaaaa. el bizcocho era de yogurt. el relleno y la cobertura de arriba frosting de queso , riquiiiisimo, y la coburtura de los laterales ganache de chocolate blanco. Todo ese contraste de sabor para mi paladar quedo exquisito. Aqui dejo algunas fotillos. 





9 comentarios:

  1. Qué ricaaaaaaaaaa mándame un trocito que se me cae la baba jajajaja ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!Muchas felicidades y que la disfrutes!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cariñooo y la tarta ñañañaaañañ

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonita me gustaria hacerla por el primer cumple de mi hijo que tipo de bizcocho has usado y que colorante? Muchas gracias y felicidades por tu blog

    ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bizcocho que he utilizado es un bizcocho de yogurt. para que los colores me salieran vivos solo use las claras de los huevos y con los colorantes wilton !

      Eliminar
    2. el bizcocho que he utilizado es un bizcocho de yogurt. para que los colores me salieran vivos solo use las claras de los huevos y con los colorantes wilton !

      Eliminar
    3. me podrias dar los ingredientes del bizcocho y del frosting de queso? Gracias

      Eliminar
    4. el bizcocho es un bizcocho de yogurt. En estos dias subo al blog la receta del frostin de queso

      Eliminar